ASOCODIAL y MCNPC auxilian niña con condición especial, solicitan al gobierno ir en su ayuda.

0
53

Por Daniel Merán e Islandia Reynoso @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- La Asociación de Comerciantes Diversos de Los Alcarrizos y el Movimiento Comunitario Nosotros Pa Cuando, entregó la tarde de este miércoles diferentes donativos a una familia humilde de esta comunidad, luego de conocer el caso de una niña con condiciones especiales y que lleva un tratamiento que sus padres no pueden costear por completo, debido a su situación económica.

El presidente de ambas instituciones Sr. David Ovalle, junto al secretario de Organización sr. Andres Brito y la secretaria general Veronica Pereyra, siguen llevando esperanzas a diferentes familias en condiciones extremas, esta vez lo hicieron a través de medicamentos, alimentos, y otros enseres del hogar con la intención de colaborar económicamente con la salud de la niña y su madre.

Ovalle, aprovechó el momento para solicitar tanto a la Directora de Prosolis Gloria Reyes, así como al director de Promesecal Adolfo Perez, conocer este caso e ir en auxilio de esta familia, que tanto necesita de esos programas especiales que ha desarrollado el gobierno.

Cualquier persona que se quiera sumar a la causa puede hacerlo, esta familia reside en la calle 12 #26 Detrás de Tampico, Los Alcarrizos Viejos.

Kenia Valdez, es la madre de la infante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here