ASOCODIAL celebra cena navideña para sus miembros.

0
3

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- La actividad se celebró en el Multiuso para comerciantes de Los Alcarrizos, en la que los miembros de la asociación e invitados disfrutaron de música, Karaoke, brindis, una gran rifa y por supuesto de la tradicional cena navideña.

David Ovalle, presidente de la la Asociación de Comerciantes Detallistas de Los Alcarrizos y Zonas Aledañas, (Asocodial) aprovechó la ocasión para hablar de adviento, confraternidad y compartir en navidad, sobre todo que impere la unidad entre comerciantes, pues con estas son cosas fundamentales para dirigirnos por una mejor sociedad y volver a conservar aquellos valores de la navidad que se han perdido.

El empresario Nelson Cabrera (NC Muebles) tuvo las palabras de motivación para los emprendedores asistentes, donde hizo un recuento de su historia en los negocios, desde su primera idea de negocios hasta el sol de hoy. El exitoso empresario y ex presidente de la Unión de Comerciante de Los Alcarrizos (UDELA), hizo énfasis en perder el miedo a las inversiones, pero hacerlo con determinación y conocimiento del área en la cual se incursiona.

Así mismo el sr. Antonio Tejeda, presidente de la zona Sur Central de FENACODEP, se dirigió a los presentes exhortándoles a seguir con pasos firmes en el mundo de los negocios, a su vez felicitó al Sr. David Ovalle, por el trabajo que ha venido realizando al frente de la asociación y los avances que se han producido en la misma gracias a sus esfuerzos en conjunto con su directiva.

La cena estuvo amenizada por el versátil artista ¨La chuleta¨ y el grupo de baile de la escuela de Arte Tropical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here