Asociaciones de dueños de bares y restaurantes y de guaguas anunciadores de SFM protestaron para que el gobierno les permita trabajar

0
39

SAN FRACISCO DE MACORIS, PROV. DUARTE.- La Asociación de Dueños de Bares y Restaurantes, junto a la Asociación de Guaguas Anunciadoras de San Francisco de Macorís decidieron lanzarse nuevas ves a las calles este martes, esto el reclamo al gobierno para que les permita trabajar.

La protesta la encabezaron los presidentes de ambas organizaciones los señores Darwin Celestino y Franklin Vizcaíno, respectivamente, la misma se llevó a cabo en el Parque Los Mártires, ubicado en la Avenida Presidente Antonio Guzmán en la parte sur de la referida localidad.

Ellos expresaron que esta protesta de forma pacifica fue realizada con la finalidad de llamar la atención del presidente Luis Abinader para que les permita trabajar, ya que sus negocios por este cierre por motivo a la pandemia los está llevando a la quiebra.

Estos se movilizaron portando pancartas que muestran su rechazo al «Toque de queda».

Dijeron llevar más de diez meses cerrado y que hacen unos días atrás el gobierno les permitió abrir nuevamente, pero que la disposición solo duró unos días y posteriormente se volvió a emitir un decreto ordenando el cierra de esos lugares.

Según nuestro corresponsal en la zona Emmanuel Almanzar. Por Luis Ozuna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here