Asociación de Comerciantes Diversos de Los Alcarrizos elige nueva directiva

0
118
David Ovalle

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- La Asociación de Comerciantes Diversos de Los Alcarrizos (ASOCODIAL) eligió en la tarde de este domingo la nueva directiva que estará a cargo de la organización para el período 2021-2023.

La directiva de ASOCODIAL estará encabezada por David Ovalle, quien fue reelecto en el cargo, luego de una exitosa gestión al frente de la entidad.

En este sentido, ASOCODIAL informó que acompañarán a David Ovalle, Mártires Pérez, Verónica Pereyra, Juan Javier, Luis Diaz, Hendry Diaz, Alen Bautista, Ercilia Pérez, Amparo Crisóstomo, Uris Sánchez, Jairo Encarnación, Milagro Balbi, David Martínez, Jonac Guzmán, Rafael Pérez, Raudis Custodio, y Ramon Álvarez.

Durante la asamblea, David Ovalle aprovechó para rendir el informe de su pasada gestión al frente de la asociación, en el cual detalló las iniciativas y proyectos realizados durante el período, resaltando logros importantes y las diferentes luchas que han tenido que librar para mantenerse funcionando, al igual que los nuevos comerciantes conquistados para la misma.

Ovalle además invitó a los miembros a mantenerse unidos, para agregar emprendedores y comerciantes que aún no se han afiliado, pregonando que el trabajo en equipo aliviana la carga de los medianos, pequeños y microempresarios, que, por el volumen de ventas, los precios siempre son más elevados para los mismos y por tanto su margen de beneficio es mucho menor, a tal punto que muchos desaparecen sin ver crecer su inversión.

En el acto fueron reconocieron por sus aportes al sector comercial, a la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas (FENACODEP), Rafael Pérez, Milagro Balbi, Juan Bautista, Cesar Caraballo, Juan Javier, Luis Díaz, Pedro Guevara, Ercilia Pérez y a Bolívar Casado.

De igual modo, aprovecharon para realizar un minuto de silencio honrando la memoria de tres importantes comerciantes fallecidos: el ex presidente de ASOCODIAL, Ramon Vilorio, el fundador de la asociación; José Pérez (Bate), quien fue asesinado por un antisocial, y Rene Japa; ex presidente de FENACODEP.
El acto fue respaldado por autoridades municipales y congresuales, empresarios, miembros de la prensa e importantes personalidades de los diferentes sectores económicos del municipio de Los Alcarrizos.

ASOCODIAL, es una asociación creada por valiosos comerciantes del municipio de Los Alcarrizos el 15 de noviembre del año 2002, y está afiliada a la Federación de Comerciantes Detallistas FENACODEP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here