Apresan primer implicado en homicidio de seguridad de la estación combustible en Canabacoa

0
601
seguridad canabacoa
Luis Ángel Tejada Hiciano, alias Coco

Agentes de La Policía Nacional y el Ministerio Público, en una ardua labor, lograron identificar a los autores del homicidio de un guardián de seguridad de la estación de combustible ubicada en el sector Canabacoa, Santiago, acto seguido se inició la persecución de los mismos, logrando apresar ayer en la mañana a uno de ellos.

Se trata del nombrado Luis Ángel Tejada Hiciano, alias Coco, de 23 años, el mismo fue apresado gracias a la localización del vehículo en el que se transportaron, al momento de cometer el hecho. donde cayó abatido el señor Juan Julio Gómez Gómez, de 55 años.

El allanamiento fue realizado en su residencia en el sector El Embrujo III, donde además le ocuparon la vestimenta que llevaba puesta cuando cometió el hecho.

En ese orden, las autoridades identificaron a Carlos David Román Silva, alias (El Chamo), de nacionalidad venezolana, como el segundo implicado en el crimen, a quien buscan de manera activa y le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado domingo, cuando los dos sujetos a bordo del mencionado vehículo se presentaron a la estación de combustible, ya que el vehículo se le había agotado el mismo, pero que ninguno de ellos tenían dinero para el pago, antes de llegar a la estación, procedieron a retirarle la placa del vehículo para cuando emprendieron la huida no fueran identificados.
En cuanto al arrestado Luis Ángel Tejada Hiciano, alias Coco, será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here