Apresan hombre amenazó de muerte a mujer en Montecristi y le ocupan escopeta calibre 12.

0
30

Montecristi.-Fue apresado ayer, con una orden judicial, el nombrado Julio César Abreu Flores, apodado “Yuli Yuli”, quien presuntamente amenazó de muerte a una mujer con una escopeta, arma ocupada al momento de su detención.

Abreu Flores fue capturado en la comunidad de Villa Sinda del municipio de Guayubin, provincia de Montecristi, donde se produjo el hecho en perjuicio de la denunciante Penélope Izquierdo Pascal.

El imputado, junto a la escopeta ocupada, marca Mossberg, calibre 12, número D60083, amparada con licencia vigente de Interior y Policía, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, acusado de violencia de género.

PN apresa dos personas acusadas de presuntos robos en Dajabon.

Dajabón.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron ayer a dos personas, por presuntos robos en una vivienda y en una traba de gallos, hechos ocurridos por separados en esta provincia.

Uno de los detenidos es el ciudadano haitiano Ricardo Joseph, de 22 años, residente en Juana Méndez, Haití, quien fue sorprendido en flagrante delito por una patrulla policial, con una bocina recargable marca Makro y una lámpara marca Voltech, objetos sustraídos de la residencia de la señora Nelci Rosario Muñoz Báez, ubicada en la calle Sánchez del sector Barrio Norte, de Dajabón.

En tanto que, el dominicano David Morillo Ventura, de 42 años, residente en la sección Los Conucos de la provincia de Montecristi, fue apresado con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, acusado del presunto robo de cuatro gallos y una gallina.

Morillo Ventura fue captado por una cámara de seguridad cuando penetró a la traba de gallos de la señora Karinys del Rosario Fortuna Fernández, quien presento formal denuncia en su contra y será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here