Apresan en Azua 2 guagua transporte Elías Piñas con 71 ilegales .

0
148
Dos guagua pasajera del transporte público Elías piña-Santo Domingo
Dos guagua pasajera del transporte público Elías piña-Santo Domingo

AZUA,RD.- Dos guagua pasajera del transporte público Elías piña-Santo Domingo fueron interceptadas la madrugada de este sábado, cuando transportaban entre ellas 71 haitianos de manera ilegal, ya que ninguno de ellos portaba documentos que acrediten su estadía en el país de acuerdo a un informe de la Policía Nacional en esta ciudad de Azua.

Danilo Cabrera de los Santos y Deyvi Álvarez Caraballo, conductora de las unidades, fueron detenido en el chequeo policial a eso de las 2:30 de la madrugada de este sábado, cuando una unidad apostada en el chequeo policial salida Azua-Bani lo mandó a detener y al revisarlo se encontró con 71 pasajeros que transportaban de manera ilegal todos ciudadanos del vecino país de Haití.

Entre los pasajeros se encontraban 25 mujeres y nueve menores de edad de diferente sexo; además fueron apresados cómo cobradores de la unidad de es detenidas los dominicanos Manuel Barroa Quezada, Antony Acosta Tejada, Yorky Canario Encarnación y Ronny Calderón de Los Santos.

Todos se encuentran detenidos en el cuartel policial de esta ciudad sureña a la espera de ser entregado a la dirección general de migración para Que decida su suerte.

Los dos minibuses apresado son de la marca Toyota color blanco modelo Quater quienes encuentran en la sede de la Policía Nacional en esta ciudad a la espera de la decisión de la dirección general de migración.

Escrito por Rafael Suero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here