Apresan cuatro personas por porte ilegal arma de fuego, robo y posesión de drogas en Línea Noroeste

0
31
Dirección Regional Noroeste
Dirección Regional Noroeste

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento ayer de cuatro personas en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi, acusados de porte ilegal de arma de fuego, robo y tráfico de narcóticos.

Se trata de los nombrados Brayan Mezquita Rojas, Fausto de Jesús María Ovalle (el Rubio), José Rodolfo Moncion Aquino y Jonni de Jesús Tatis, todos mayores de edad.

A Mezquita Rojas, de quién se dice controla un punto de venta y distribución de estupefacientes en el municipio de Esperanza, se le ocupó la pistola marca Glock, serie No. BCWH435, 9mm, con su cargador y veinte cápsulas, además de un celular marca LG., cuando pretendió evadir la presencia policial en el carro marca Hyundai Y20, color mamey, placa No. A740773.

En cuanto a María Ovalle, fue capturado con una orden judicial en Santiago Rodríguez, tras denuncia de robo interpuesta en su contra por la nombrada Bermalin Aurelina Almanzar.

De su lado, a Moncion Aquino se le ocuparon dos porciones de presunta marijuana y crack, y a de Jesus Tatis, una porción del vegetal verde, cuando se desplazan con perfiles sospechosos en el municipio San Fernando de Montecristi, en la motocicleta marca BENYE, modelo CG150, color negro, sin placa.

Dichos individuos serán sometidos a la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.

Por/ Wascar Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here