Apresan 3 en Peralta,Azua supuestamente desmantelando una nave industrial de la Cooperativa de Peralta Inc.

0
121

PERALTA, AZUA, RD.- Tres personas fueron apresados por la Policía Nacional luego de ser sorprendido supuestamente desmantelando una nave Industrial perteneciente a una cooperativa del municipio de Peralta en esta provincia de azua la tarde de este martes.

De acuerdo a la nota enviada por la Policía Nacional fueron conducidos a esta casa de guardia Policía Nacional, los nombrados CEFERINO VARGAS de 56 años de edad, residente en el Distrito Municipal, Doña Emma Balaguer Finca 6,, ERIK DANY MINYETTY de 26 años de edad, residente en el sector La Bombita y el nombrado PRIAMO JOSE NUVE de 65 años de edad, residente en el sector la Bombita, todos residente en esta Provincia de Azua.

De acuerdo al cuerpo del orden estos fueron sorprendido en fragrante delito, transitando por la carretera entrada de peralta Km 2-1/2 en la Camioneta Marca Mazda de color negro, Placa L114703, Chasis JM2VF111XH0529458, con unos hierros de color amarillo, de una maquinaria industrial.

Estas herramientas supuestamente la sustrajeron en la cooperativa Peralta Incorporada, según versiones del Presidente de la Cooperativa de Peralta Incorporada el señor TIRSO BERIGUETE de 60 años de edad, residente en el sector Los Jobos del Municipio de Peralta de esta Provincia Azua.

En cuanto a los 3 detenidos, según la uniformada, los mismos serán enviado al departamento Correspondientes en las próximas horas.

Escrito por Rafael Suero (RNCD)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here