Ante el inminente paso del Ciclón Tropical «isaias», el Ingeniero Eriklis De León, Regidor del AMA, hace llamado público:

0
680

Los Alcarrizos- Frente a las diferentes alertas emitidas por el Programa De Mitigación De Riesgos (PMR), por la llegada al país en las próximas horas de la tormenta tropical #9 Isaías.

El regidor Eriklis de León, hace un llamado para que sean activados todos los organismos de emergencia y prevención de riesgos del municipio de Los Alcarrizos, con la finalidad de estar preparados ante cualquier eventualidad o daños causados por el fenómeno natural.

En las últimas horas el PMR ha emitido diferentes alertas, dando a conocer la gran intensidad con que se desarrolla la Tormenta Isaías, su trayectoria y su eminente paso por el país.

El Municipio de Los Alcarrizos, que pertenece a la Provincia Santo Domingo, se encuentra en alerta verde, según el último boletín, de igual manera otras Provincias se encuentran en alerta amarilla.

El Edil, hace un llamado a los Municipes a mantenerse informados con los boletines informativos que emite el PMR y a su vez que colaboren con las autoridades en esta nueva amenaza que enfrentamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here