Anilda Quezada es la nueva presidenta de la Asociación de Abogados De Los Alcarrizos (ASOAMA)

0
296

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Los Alcarrizos: En medio de las fuertes lluvias y brisas fruto del paso de la tormenta tropical Laura por suelo dominicano, Fueron celebradas en el día de hoy Domingo 23 de agosto del 2020, las elecciones de la Asociación de Abogados De Los Alcarrizos (ASOAMA).

A pesar de que varios sectores habían recomendado la no celebración de las elecciones, los profesionales del derecho desafiaron el mal tiempo y se dieron cita de manera masiva al liceo Carmen Balaguer del sector Los Multis, en los Alcarrizos.

El resultado Final fue 196 votos para la plancha número 2, representada por la licenciada Anilda Quezada, 119 votos para la plancha número 1, representada por el licenciado Octaviano Octavis.

Con dicho resultado, la Licenciada Anilda Quezada, gana la contienda y se convierte en la 2da presidenta de dicha asociación que fue fundada en 2017, fruto de un esfuerzo de varios profesionales del derecho para organizarse como gremio en el municipio de Los Alcarrizos, Siendo su primera presidente la Licenciada Eva García.

Quezada, junto a un grupo de experimentados colegas, representarán a los abogados del municipio de Los Alcarrizos por el periodo 2020-2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here