Altagracia y Solano

0
763

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd
Hombre le quita la vida a su mujer y luego se su1c1da en Pedro Brand.

Pedro Brand.- Un lamentable hecho de sangre ocurrió la noche de este sábado, cuando un hombre le quitó la vida a su pareja y luego procedió a quitarse la de él, en un hecho ocurrido en el Residencial Triple R, del kilómetro 26 de la autopista Duarte, del municipio de Pedro Brand.

La mujer fue identificada como Altagracia enmaculada Concepción Ramirez, de 40 años de edad, mientras que su pareja respondía al nombre de Solano Ramirez Lugo, de 50 años de edad.

Basados en la información facilitada por el conductor del programa Alegría Matutina, fue al rededor de las 7:30 de la noche, cuando las autoridades fueron alertadas de que la pareja estaba discutiendo y se habían escuchado fuertes golpes, específicamente en la calle Flor de María #2, del residencial Triple R.

Testigos del lugar agregan que la pareja sostenía una fuerte discusión, luego se escucharon los golpes, cuando las autoridades llegaron al lugar el cuero del hombre se encontraba tendido en el piso y el de la mujer tirando en la cama, hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles del método que utilizó el agresor para cometer el delito.

Más adelante estaremos agregando detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here