Altagracia Mirelys Santana Chalas

0
750

Baní, Prov. Peravia.- Una ama de casas de 61 años de edad falleció de manera accidental la noche de este martes 3 de mayo, cuando cayo al vacío desde un segundo pisó en su residencia ubicada en la calle #2 del residencial Erneriza del municipio de Bani.

La señora respondía al nombre de Altagracia Mirelys Santana Chalas, de 61 años de edad. Nativa del distrito municipal del Narajar de la provincia de San Jose De Ocoa.

#Mirelys tenia 4 dias que se había operado de cataratas y salió al balcón del segundo piso e intento atrapar uno de los perros de la casa, originándose así una precipitación al vacío, sufriendo esta un trauma cráneo encefálico severo, con fracturas en base de craneo, fracturas a nivel frontal, maxilar inferior y superior. Un shock hemorrágico, manera de muerte accidental.

Asi lo confirmó el medico legista Dr. Walter López en compañía del honorable del magistrado licdo. Armando Pimentel y varios agentes del departamento de investigaciones y delitos criminales Dicrim Bani.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines de velatorio.

A pesar de que hubo asistencia de una unidad del 9-1-1 y por la gravedad de las heridas la señora Mirelys ya había fallecido.

En vivo desde residencial Eneriza.

Les informo: #Guaroa #Andújar
El pionero de la Redes Sociales en Baní.

IMÁGENES AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here