Alcarrizos-LaGüayiga

0
165

Varias personas detenidas y droga incautada por unidades policiales de la regional Santo Domingo Oeste.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Santo Domingo Oeste: La policía nacional, reportó varios apresamientos durante el sábado 03 de septiembre del 2020, mediante labores de patrullaje de sus agentes por las diferentes barriadas de Los Alcarrizos Y La Güayiga.

Según los informes policiales, en La Guayiga fueron detenidos dos jóvenes, identificados como H.F.C.B., dom. 20 años, residente en el KM 22, Los Palmares, La Guayiga, al cual se le ocupó en momento de su detención en su cinto derecho una pistola deportiva de perdigones marca REPEATAR color negro, este se hacía acompañar de M.A.R.Z., dom. 21 años, residente en la misma dirección.

La detención se produjo mientras estos transitaban por la carretera Duarte vieja, frente al Mini Market Cristian, en un motor sin placa, chasis lo legible y sin documentos. los mismos fueron entregados al departamento de investigaciones criminales, para ser depurados.

Mientras que por otra parte, en Los Alcarrizos una patrulla de la policía preventiva se encontraba realizando un recorrido por la calle Principal del Barrio La Fe, un joven se encontraba en un solar baldío ubicado en la misma dirección, al notar este la presencia policial, emprendió la huida por unos matorrales, pudiendo lograr su objetivo. Dejando en el lugar treinta y siete (37) porciones de un vegetal presumiblemente MARIHUANA.

@dominicanamentesrl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here