Alcarricense Luis Alberto Caraballo, es nombrado Sub Director del Consejo Nacional de la Gestión Presidencial *CONAGPE*

0
211

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los alcarrizos: Como anillo al dedo para iniciar este fin de semana la largo, cayo la noticia del nombramiento de nuestro querido Luis Alberto Caraballo, Cariñosamente conocido como “Caraballito”, uno de los políticos más energéticos y entregados de la circunscripción para lograr que el Partido Revolucionario Moderno PRM, obtuviera victorias avasallantes en todos los niveles electorales.

El politicos y abogado, aprovechó la ocasión para enviar mensajes de agradecimientos tanto al presidente de la República Dominicana Luis Abinader, por haberlo designado en el cargo, como a su equipo de trabajo que siempre se ha mantenido entregado a las diferentes causas.

Estas fueron las palabras de Caraballito:

En el día de hoy, asumimos oficialmente nuestra función en el gobierno central como Sub Director del Consejo Nacional de la Gestión Presidencial *CONAGPE* .

Órgano adscrito al despacho presidencial, encargado de gestionar, desarrollar y darle seguimiento a los proyectos, planes y compromisos sociales del despacho presidencial.

Desde está función entregaremos todas nuestra voluntad y energías en procura que nuestros presidentes *Luis Abinader* , realice la mejor gestión nunca antes vista en nuestro país.

Estamos a su entera disposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here