Alcaldía Los Alcarrizos y Policía Nacional trabajan unificados para garantizar la seguridad ciudadana

0
215

Santo Domingo, RD.- A fin de garantizar la seguridad ciudadana en el municipio, el alcalde Cristian Encarnación y el coronel Franklin T. Grullón Collado, director regional de Santo Domingo Oeste, sostuvieron un encuentro para pasar balance sobre los trabajos realizados en la búsqueda permanente de disminuir los actos delincuenciales en los diferentes sectores de la demarcación.

El alcalde Cristian Encarnación además reconoció los esfuerzos de labor preventiva por parte del cuerpo del orden, encabezados por el coronel Grullón y coronel Joffre Guzmán, supervisor de la zona.

«Para llevar a cabo una buena gestión en el municipio en beneficio de la seguridad de nuestra gente, el Ayuntamiento necesita de ustedes y ustedes de nosotros», señaló el alcalde Cristian Encarnación al momento de resaltar su interés por la mutua colaboración.
los esfuerzos de colaboración del cuerpo del orden.

El edil además reconoció la colaboración del coronel Joffre Guzmán con la labor preventiva de patrullaje y seguimiento.

 
El alcalde Cristian Encarnación aprovechó la oportunidad para resaltar los esfuerzos de la Policía Nacional en Los Alcarrizos
 
La Alcaldía de Los Alcarrizos y la Policía Nacional trabajan unificados para continuar reduciendo la ola delincuencial en los diferentes sectores de la demarcación.  

Estuvieron presente en dicho encuentro diferentes personalidades, como la Vice Alcaldesa Yasiris Concepcion, la presidenta de la sala capitular Belgin Pujols, El intendente del cuerpo de bomberos de los alcarrizos, el secretario general del ayuntamiento, el director de la policía municipal, así como el encargado de ornato y el asistente personal del alcalde. @dmnoticiasrd

#AyuntamientodeLosAlcarrizos
#CristianEncarnaciónAlcalde
#AMASeguridadCiudadana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here