Alcaldía entrega vivienda amueblada a madre soltera en Los Alcarrizos

La vida les sonrió a Mainelin De Los Santos, una madre soltera con tres hijos, quienes mal vivían en condiciones vulnerables en una choza de madera, recibió del Alcalde Cristian Encarnación, su vivienda amueblada construida por el cabido municipal de Los Alcarrizos.

El Alcalde Cristian Encarnación, al momento de hacer la entrega del nuevo hogar a la señora beneficiada, elevó su agradecimiento a Dios por haberle lada la oportunidad de garantizar que la mano solitaria de su administración llegue a las personas más humildes, para mejorar sus hogares y así puedan vivir dignamente.

Dijo que la inauguración de esa vivienda forma parte de un ambicioso proyecto de mejoramiento de las condiciones de vidas de los munícipes de Los Alcarrizos, puesto en ejecución por su actual gestión, la cual contempla la construcción de unas 60 viviendas de buenas calidad a beneficios de nuestros munícipes.

La señora beneficiada con la entrega de la casa amueblada donada por el Ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, al momento de agradecer al Alcalde Cristian Encarnación, por el gesto noble y humano de haber tomado la solución de su problema, tras enterarse de las malas condiciones de su casita de madera muy agrietada e irreparable, ordenó desbaratarla y el solar construir su nuevo hogar.

De los Santos reveló que aparte de la vivienda fue construida en sólo diez días, este viernes fue invitada por el Alcalde a una de las tiendas de electrodomésticos para que eligiera los muebles y enceres de su nuevo hogar, los cuales fueron donados por la Alcaldía.

Refirió que gracias a la acción humanitaria del ayuntamiento “hoy mí hijos Roynan, de 10, Roniel de 7 y Romayra de 4 años de edad, ya cuentan con un verdadero hogar” dijo Mainelin De Los Santos.

2023-06-10

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rafael Hernández “Leñita” destaca logros en la recuperación de espacios públicos en Los Alcarrizos

En la sesión extraordinaria ...