Alcaldía del Sector Villa Linda conmemora 100 días de gestión.

0
1161

Por Erika Merán

El Alcalde del sector Palmarejo Villa linda, Ing. Joselin Valdez Mora, realizó una actividad con motivo de conmerarse los cien días de su gestión, y rendir cuenta a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno, autoridades municipales, y lideres religiosos.

Dicho acto tuvo lugar en la Iglesia » Buscando las ovejas perdidas de Israel, ubicada en el referido sector.

En el lugar, Valdez Mora estuvo acompañado de la vice- Sindica Johanny de Asa, y los regidores Jhon Manuel Bautista, Lanyi Karina Reyes y Fausto Balbuena( presidente de la sala capitular). También estuvieron presente miembros de la policía municipal, cuerpo de bomberos, club de madres, presidentes de juntas de vecinos, y lideres religiosos.

La jornada inicio con la lectura de un versículo bíblico, a cargo del pastor Juan de Herrera, el mismo concluyó con una oración encomendando la ceremonia al Señor Jesús.

En el mismo orden estuvo la palabra el regidor y presidente de la sala capitular Sr. Fausto Marmolejo, quien luego de agradecer a Dios por todo los logros obtenidos en sus primeros cien días de gestión como concejal, agradeció al Sindico, Vice – Alcaldesa, regidores, pastores, y demás presente en el lugar, por creer en su trabajo, así mismo Marmolejo incentivo a seguir creyendo que todo lo que se ha logrado hasta ahora es solo el inicio de una transformación total de Sector de Villa Linda Parmarejo que será para mejorar.

Posteriormente el Director Municipal, Valdez Mora agradeció a las autoridades del (PRM), Regidores, Organizaciones Civiles, y Religiosas, Cuerpo de bombero, Juntas de vecinos, Club de Madres, y todos los allí presente por el respaldo a su candidatura, al mismo tiempo en que resaltó a nuestro Padre de la patria «Juan Pablo Duarte» por apoyar la idea de que el poder municipal debía ser el cuarto poder, razón por la que Mora incentivo a emular esa misma idea.

De igual modo Mora dijo sentirse identificado con la frase «esta nación pide acción ahora mismo la recibirá» frase afirmó fue expresada por el fenecido presidente de los estados unidos, Franklin D. Roosevelt quien gobernó esas nación desde el 1933 hasta su muerte en el 1945.

Cabe destacar que algunos de los logros que el Alcalde dijo se han realizado desde que inicio su gestión el 24 de abril hasta la fecha son; Arreglos de calles, facilidad de transito, Intervención de cañadas, limpiezas profundas de las calles, donación de un solar para la construcción de la sala capitular etc.

Logros que la Alcaldía de Villa linda garantiza a su sector

*Unidad de Atención primaria
* Apoyo a la seguridad alimenticia ( A través del Plan Social
* Soluciones básicas funerarias
*Sucursal de Infotep
*Apoyo a la cultura y el deporte
*Arreglo de camino, calles y puentes etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here