Alcaldía de Yamasá ofrece su rendición de cuentas; eligen bufetes directivo

0
87

Yamasá, Monte Plata. – El alcalde del municipio Yamasá, Ramón de los Santos Bisonó Rodríguez (Neno Bisono) ofreció su rendición de cuentas del segundo año de gestión en el marco del Día de los Ayuntamientos, que se celebra este 24 de abril.

En la actividad que se llevó a cabo en el salón de evento de la alcaldía, las autoridades hicieron las memorias correspondientes al segundo año de gestión, donde informaron sobre la inversión de los recursos económicos recibidos durante el periodo abril 2021-abril 2022.

En este año se realizó el arreglo de caminos vecinales en El Mogote, San Antonio, Lambedera, El Jaguey, Los Mosquitos, Cuesta del Jobo y el Vigía.

Además, la construcción de aceras y contenes, drenajes pluvial y badenes en diferentes sectores de la población, también, la remodelación de canchas, y remozamiento de parques, la compra de un camión pequeño para la recogida de basura, el alumbramiento de las calles, ayudas sociales, entre otras.

Bisonó indicó que en los próximos días continuarán con la construcción de aceras y contenes, la compra de un camión para la recogida de basura, así como la compra de un terreno para la construcción de la funeraria de El Mulo, esta última fue una de sus promesas de campaña, donde aseguró que en los próximos días estará dando el primer picazo.

Bufete directivo

En la elección de Bufete directivo de la sala de Concejales para el periodo, 2022-2023, el regidor Reynaldo Martínez, quedó como presidente de la sala, mientras que Idelfonso de Jesús quedó como vicepresidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here