Alcaldía de Monte Plata da primer Picazo para construcción de aceras y contenes en barrio Los Choferes

0
64
La alcaldesa Altagracia Herrera
La alcaldesa Altagracia Herrera

La alcaldesa Altagracia Herrera, del Ayuntamiento Municipal de Monte Plata, dio inicio a la construcción de una de las metas que tiene la actual gestión. Construir aceras, contenes y badenes en una buena cantidad de barrios y comunidades que carecen de tales obras, o vienen presentando deterioro.

Se dio este primer picazo, aunque es de fácil notar que la construcción y reparación y terminación de aceras, contenes y badenes hace algunos meses que comenzó.

En el acto de primer picazo, la alcaldesa indicó que esta obra se debe comenzar inmediatamente por lo que dispuso planes alternativos que garanticen el depósito a tiempo de todos los materiales y recursos necesarios.

La alcaldesa aseguró que, así como sus regidores, ella se acuerda de todas sus promesas de campaña y que trabajan en esa dirección

Estuvieron presentes los regidores Julio Cesar Santana(Chichaco) vicepresidente de la sala capitular, Victoria de los Santos, Omar Rijo Ferrer, Basilio de la Cruz (Javio), así como funcionarios y empleados de la institución edilicia.

Los moradores de dicho sector se mostraron optimistas y complacidos por la disposición, tanto de su alcaldesa como de los regidores presentes; dentro de los cuales exaltaron a Julio César Santana Gómez (Chichaco) quien también es presidente de la Junta de vecinos de dicha demarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here