Alcaldesa Esperanza de Dios, sostiene importante reunión con vendedores de carne de chivo y fruta, de Hatillo.

0
73

La alcaldesa Esperanza de Dios Ramírez, del distrito de hatillo, realizó un encuentro con los vendedores de carne de chivo y fruta, en la autopista Sánchez en la proximidad de los escalones, y los (cocolo).

El presidente de la junta de vecinos de hojas anchas; fue convocado para que unidos busquemos solución a la situación de aspecto mal oliente y la acumulación de desechos en los alrededores de donde exponen y venden los famosos productos.
El éxito de la reunión estuvo en que se comprometieron a unanimidad, a mantener limpios y organizados sus negocios y los alrededores.

Junto al subdirector; ing. Manuel lachapell, el ing. Porfirio m. Le informamos de nuestra intención de lograr que tengamos en ese lugar, que es la cara principal del distrito; kioscos hermoso, colorido y organizado con parqueos seguros, con pozo para verter, entre otros; y que, por su belleza, limpieza y esplendor, le llamemos con orgullo: el centro del chivo hatillero. ¡¡¡el mejor chivo del mundo!!!

Felicitamos a estos hombres y mujeres de trabajo; por su atención al llamado, su educación, su disponibilidad a qué las cosas mejoren, por su respeto y buenos modales, por entender que hatillo somos todos y que el desarrollo no se puede detener, y que es responsabilidad de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here