Alcalde Fidel de Los Santos, Supervisa trabajos de construcción de aceras y contenes en Pantoja.

0
150

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd Red Nacional De Comunicadores Dominicanos.

Pantoja DM.: En una jornada más de cumplimiento de promesas, la mañana de este viernes el Alcalde del Distrito Municipal De Pantoja, Lic. Fidel De Los Santos, recorrió diferentes calles para supervisar los trabajos que se están realizando de construcción y reparación de aceras y contenes en diferentes sectores de Pantoja.

Esta vez, hizo parada en la entrada del sector Colinas del Norte (Los Cocos), próximo a la estación de gasolina Nativa. Lugar donde estuvo supervisando el inicio de trabajos de construcción de contenes y preparación de relleno para las aceras.

Con esas acciones responde de manera positiva a las solicitudes que había realizado la junta de vecinos del sector, la cual junto con el sector empresarial de la zona culminara la obra con el vaciado de dichas aceras.

Estuvieron presentes Samuel Garcia, presidente de la Sala Capitula; Faustino Castro, regidor; Franklin Aquino, vicepresidente de la Junta de Vecinos; Engels de los Santos, encargado del departamento de Obras Publicas Municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here