Alcalde Cristian Encarnación, organiza encuentro para agasajar comunicadores y periodista de Los Alcarrizos.

0
259

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- En una tarde con un ambiente fresco fruto de la suave lluvia que caía sobre el municipio de Los Alcarrizos, Periodistas y Comunicadores se dieron cita en la Plaza José Francisco Peña Gómez, del municipio de Los Alcarrizos.

Los profesionales de la comunicación respondieron de manera positiva a la invitación que realizó la alcaldía del municipio de Los Alcarrizos, a través de su departamento de comunicación y su directora la Lic. Yuberkis Guante, con motivo a la celebración del día del periodista que se celebró el pasado 05 de abril.

En el evento se realizaron diversas rifas, entre ellas electrodomésticos, dinero en efectivo entre otras cosas.

El evento fue realizado con al finalidad de agradecer el apoyo recibo por los diferentes medios durante la gestión y reiterar que desde la alcaldía de Los Alcarrizos, se apoyarán las iniciativas que vayan en pro del desarrollo de la comunicación en el municipio.

Al encuentro asistieron el diputado Sandro Sánchez y El vicecónsul en Barcelona José Luis Valeras, quienes también se sumaron a la celebración.

Por su parte, los profesionales de la comunicación vieron cómo positivo este primer encuentro, ya que anterior a este no se había tomado en cuenta este sector tan importante.

Al final se cerró con un rico almuerzo, en el que todos los presentes degustaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here