Agentes Policiales agreden mujer con 8 meses de embarazo y su cuñado en supuesta ejecución de orden de conducencia, en Los Alcarrizos

0
159
Yésica Encarnación, 22 de años
Yésica Encarnación, 22 de años

Por Daniel Merán y Domingo Adames

Los Alcarrizos.- Una familia humilde de este municipio, dijo sentirse amenazada y con temor, luego de que dos agentes policiales penetraran la noche del miércoles a su vivienda y le propinaran varios golpes a una mujer embarazada y su cuñado, mientras supuestamente ejecutaban una orden de arresto, hecho ocurrido en la Calle José Reyes #3 del sector La Esperanza, Los Alcarrizos.

Según las declaraciones de Wilson Rosario, de 39 años, el llegó a un acuerdo con la madre de su hijo el mes pasado y hasta le depositó 3,000 pesos el 30 de noviembre, por lo que alega que ese accionar de los agentes es con malas intenciones, ya que el agente le expresaba que lo iba a matar, mientras le aplicaba corrientazos con la pistola taser, estando este esposado.

En ese mismo orden, Yésica Encarnación, 22 de años. Quien tiene un embarazo de 8 meses, indicó que mientras los agentes salían de la casa la agredieron en él rostros y también sufrió descarga eléctrica, por lo que fue llevada de emergencia a un centro asistencial.

Los agentes fueron identificados como el Cabo Monchy Araujo y el segundo Teniente Contreras Perez, es bueno resaltar que en sus declaraciones los familiares desligan al segundo teniente ya que este intentaba evitar la agresión, pero el Cabo no entraba en razón y solo expresaba que quería matar a Wilson.

Agregan que realizarán el sometimiento de los agentes a Asuntos Internos, pues personas con este temperamento no pueden estar en las filas policiales. @dmnoticiasrd @sucesosalcarrizos_noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here