Afinan detalles para celebración de los Juegos Inter-Escolares Alcarrizos 2022.

0
318

Los Alcarrizos.- Varias reuniones importantes se han sostenido, con mira a la darle forma a los juegos deportivos escolares del municipio de Los Alcarrizos, un evento que fomenta el amor por las diferentes disciplinas deportivas, la competitividad, pero sobre todo la integración e interrelaciones entre los estudiantes de las diferentes escuelas del municipio.

Recientemente el distrito escolar sirvió de sede para la conformación del comité organizador de los Juegos Inter-Escolares 2022, donde se juramento a Fernando Lebron como presidente, y a Yasiris Sánchez como directora ejecutiva de tan importantes juegos.

También estuvieron presentes el director distrital Santos Martínez, William Cabral, y los técnicos distritales del área de educación física, Manuel Alcántara y Feliz Manuel Alcántara Minyetti.

En esta ocasión el evento será dedicado al ministro de deportes Ing. Francisco José Camacho Rivas, quien ha realizado grandes aportes al desarrollo deportivos del municipio de Los Alcarrizos.

Por otra parte, el evento es aprobado por el Ministro de Educación, Lic. Roberto Fulcar, quien define este tipo de eventos como la raíz de dónde salen grandes talentos deportivos de los diferentes municipios del país.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here