Abel Martínez, no coloca fotos de presidentes en sus oficinas, sino de quién es ejemplo imperecedero de conducta inmaculada.

0
791

Abel Martínez “Nunca ha colocado fotos de presidentes en sus despachos”.

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Redacción: El honorable alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, colgó en sus redes sociales, en el día de hoy, Jueves 27 de agosto del 2020, una publicación que fue bien vista por todos sus seguidores y que a su vez quedaron sorprendidos.

Abel Martínez, ha gozado de gran popularidad desde cada una de las posiciones que ha ocupado en la administración pública, desde la procuraduría, la cámara de diputados y la alcaldía de Santiago.

En días recientes, el presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader Corona, solicitó a todos los funcionarios públicos, que no le gustaría ver imágenes suyas como de costumbre utilizan en las oficinas, desde los tiempos de Trujillo, los funcionarios anteriores, en cambio, lo prudente sería colocar imágenes de sus familias.

Abel Martínez, colgó una foto con el siguiente mensaje: Desde que inicié mi carrera de servicio público como Fiscal, Presidente de la Cámara de Diputados y ahora como Alcalde, la única fotografía o cuadro que he puesto en mi despacho es la de Juan Pablo Duarte: ¡Fundador de la República! … ¡¡baluarte de transparencia y honestidad en el servicio a la patria!! … pero, sobre todo: ¡¡¡ejemplo imperecedero de conducta inmaculada!!!.

Acción que llevó en cuestión de minutos a más de 10,000 reacciones positivas, Abel Martínez, es uno de los funcionarios más valorados a nivel nacional y podríamos decir el Alcalde más influyente del país, por sus grandes logros e incidencias en la política nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here