Autoridades realizan requisa en fortaleza Olegario Tenares, de Nagua.

0
42

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Nagua M.T.S..- Las autoridades dieron a conocer en el día de hoy; martes 21 de septiembre de 2021, una requisa realizada en horas de la mañana, en la fortaleza Olegario Tenares, de Nagua, Provincia María Trinidad Sanchez.

Según el informe realizado fueron incautado dinero en efectivo (Pesos y dólares), (9) libras de marihuana, una porción de un polvo blanco preferiblemente cocaína, (3) botellas de Ron extra viejo, (3) litros de Ron clásico, (4) botellitas de gatorade llenas de bebidas alcohólica, (9) televisor plasma, (48) celulares, (6) cajitas USB, (25) bocinas, (3) tres cajas de tabaco príncipe, un aproximado de (95) almas blancas, (130) cargadores para celulares con sus cables, (50) cajitas de cigarro capital, (14) cajas de cigarrillo capital.

Las sustancias controladas fueron entregadas al personal de la Dirección General de Control de Drogas y los demás artículos al personal de la Dirección General de Prisiones.

En dicho operativo actuaron personal del Departamento de Inteligencia, G-2, del Batallón de Comando, ERD., del Ministerio Publicó y de la Dirección General de Prisiones, conjuntamente con el personal del recinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here