268 Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) renuncian de esa organización en la circunscripción 5 de Santo Domingo

0
144

Los Alcarrizos.: Otro día gris, se suma a la historia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al ver partir de sus filas, a un conglomerado de altos dirigentes que por años le habían servido en sus conquistas y derrotas en la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo.

Esta baja, es altamente significativa para el partido del Jacho encendido, el partido blanco, como todos los dominicanos le conocen. Todos los renunciaste coinciden en que el PRD está renegado a una renovación, convirtiéndose esta posición de la alta cúpula, en un estorbo para ser opción de poder en el próximo torneo electoral.

Entre los renunciaste figuran: Sanson Abel, ex director municipal Palmarejo-Villa Linda y actual presidente del PRD en el distrito municipal de Palmarejo, Jhon Manuel Batista, Actual Regidor por el PRD en Palmarejo, William Cabral “Neme Neme” ex regidor por el PRD en Los Alcarrizos y ex candidato a diputado, María de Jesús Martinez “Maritza” ex regidora, Así como decenas de presidentes zonales, de la Juventud y de la mujer.

Al contingente se agregan 191 secretarios generales de comité base y 73 militantes del partido blanco.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here